Una página web descuidada puede perjudicar la reputación de una empresa incluso más que no tener ninguna presencia en línea. No obstante, garantizar que una página web esté al día y protegida demanda una inversión de tiempo, habilidades y recursos, factores que a menudo son difíciles de conseguir.
En Dumo Comunicación, tenemos la respuesta perfecta para ti: nuestros exclusivos paquetes de mantenimiento web, elaborados especialmente para sitios que utilizan WordPress y WooCommerce. ¡Deja que nos encarguemos de tu presencia online!
Actualizaciones regulares y parches de seguridad protegen tu sitio de vulnerabilidades y ataques cibernéticos.
El mantenimiento continuo asegura que tu página cargue rápidamente, lo que mejora la experiencia del usuario y reduce la tasa de rebote.
Un mantenimiento adecuado incluye la optimización de contenido y la corrección de enlaces rotos, lo que ayuda a mejorar tu posicionamiento en buscadores.
Mantener tu sitio actualizado garantiza que sea compatible con los últimos navegadores y dispositivos, evitando problemas de visualización.
Un servicio de mantenimiento permite identificar y solucionar problemas técnicos antes de que afecten a tus usuarios.
Delegar el mantenimiento a profesionales te permite concentrarte en otras áreas de tu negocio, optimizando tus recursos.